12 ene 2012

¿Quién soy, quién no soy....? UN SÁBADO POR LA NOCHE.

¿Quién soy, quién no soy..........? UN SÁBADO POR LA NOCHE

ASÍ SOY.....................

Con mis niñas! hagamos lo que hagamos... pero no sé cómo siempre me lo paso bien! prefiero estar de "tranquis" en casa.... pero si tengo que salir de fiesta.... pues salimos y punto... jajajajaja. Son increíbles.

Quedamos en plan "parejitas"... una cenita en casa, un "ronizado" o un mojito.... y ya tenemos la fiesta "preparada" jejejeje, la parejita con la que solemos quedar son Toni y Chabel y.... la verdad es que, hasta día de hoy, siempre tenemos "buen rollo".

 Cuando no estoy en Madrid, y nos vamos al pueblo... solemos estar en familia: mis padres, mis tíos... vamos a ver a mis sobrinos a Talavera de la Reina, una ciudad increíble que me encanta.... para mí tiene un significado muy bonito... tengo muchos recuerdos y me encanta... es una ciudad especial... y las ferias... ¡¡os las recomiendo!! no os las perdáis! jejejeje.

  Pero...... siempre me siento una "princesita".... tanto con mi familia, como con mis niñas (soy la "pequeña" y... me cuidan mucho, y ¡¡me encanta!! jejejeje). Y Julio me trata igual, o mejor, que una princesa....


De fiesta en Talavera.... cuando nos vamos los findes a la parcela, en el Casar de Escalona... solemos salir un ratito el sábado por Talavera... ya que el pueblo es un poquillo más aburrido y.... tomarnos algo en Talavera, a mí, me da la vida, jejeje.

Y........ si nada de lo anterior ha podido ser durante el fin de semana.... siempre me quedará un BUEN masaje de pies de "mi gordo".... es adorable, lo sé, jejejeje, por eso le quiero tantísimo.... 5 años a su lado.... y juro que lo masajes no me faltan!! jejejeje (bueno, y espero que así sea... porque ¡no conozco nada mejor! jejejejeje)


ASÍ NO SOY.....................
No suelo dormirme un sábado hasta, como mínimo las 2 de la mañana.... pero, como dije antes, no sólo por "salir de fiesta" si no... por quedarme en casa con unos amigos, tomando algo tranquilamente... sin prisa... ver una peli...

Aunque la gente "común" diga que es lo más cómodo.... no me gusta estar con el pijama puesto, básicamente porque me encanta estar acompañada (creo que eso ha quedado claro, jajajajaja) y... estoy mucho más cómoda con unos vaqueros y una camiseta en mi casa... así si viene alguien "imprevisto" no me tengo que cambiar, ejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario