10 ene 2012

27 - 09 - 2011 - PRIMER DIA DE CLASE

¡¡Primer día de clase!!

Vino Leticia a clase y nos explicó el funcionamiento de la asignatura…
La verdad es que me alegró mucho volver a tener “Plástica” porque considero que es una asignatura que nos enseña mucho y es, en mi opinión, muy útil con los niños… porque no es simplemente “conocimientos” que debemos saber para actuar con los niños… si no enseñarles a ellos, por ejemplo el año pasado: cómo hacer un cabezudo (a lo mejor a los más pequeños, podemos hacerlos con globos medianos…), o el autorretrato con comida (podemos modificarlo con los niños y hacer una cara con comida…) no sé, son ideas que podemos utilizar verdaderamente en clase, y la verdad es que me gusta… ¡¡y mucho!!

Bueno… nos explica que no hay examen (eso es MUY positivo, jajajaja), que el Cuaderno de Bitácoras es optativo (pero en ese momento decidí que lo iba a hacer… con esfuerzo y ganas todo se puede conseguir…. Y… ¡¡voy camino de mi matrícula de honor!! Jeje…
Además de eso hicimos un test (que adjunto) y que me gustó tanto que hice una fotocopia y se lo hice a varias personas de mi familia… (para ver si la “rara” era yo… o es un pensamiento común, jajajaja)
El test era:
1.      Escribe tu inicial
2.      Dibuja un cubo
          

3.      Suma 1346 y 562
4.      Completa el dibujo
           
5.      ¿Cómo representarías a un perro a partir del siguiente grafismo?

Adjunto el documento porque sino... nadie se va a enterar de nada! jejejejeje.



Yo lo hice en clase... pero cuando llegué a mi casa, hice fotocopias y se lo hice a mi novio, a mi madre, a mi padre, a mi hermano... jajajajaja.

Mi test:


Test Julio:



Para el proximo día hay que llevar diferentes materiales, al menos 8 distintos, para realizar… ¡¡garabatos!! Además también tenemos que llevar un bote de espuma de afeitar por grupo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario