15 ene 2012

Mi paradoja

 Madre mía.... la que lié para hacer mi paradoja...
Desde que nos dijeron la idea estuve dándole muchísimas vueltas a la idea.... y recuerdo ir el 27 de septiembre de 2011 con Julio de camino al Mercadona andando y poner el móvil a grabar mientras dábamos ideas para hacer la paradoja... ¡¡fue realmente divertido!!
Se me ocurrían tantas ideas.... que lógicamente me resultó muy complicado elegir, pondré algunas de ellas:
- una vaca comiéndose un filete de ternera (ésta me gustaba mucho, pero obviamente no podría fotografiarlo, y como dibujar no se me da bien.... omití esta idea de inmediato, aunque repito, era una de las que primero se me ocurrió y que me encantaba)...
- o una oveja tejiendo un jersey de lana (igual de graciosa y de paradógica que la anterior, pero la dificultad a la hora de realizarlo era la misma, jejeje).
- en un jardín pintar las flores con un pincel (esta idea se me ocurrió a partir de la película "Alicia en el País de las Maravillas" y no era muy complicada... ya que en la parcela tengo flores y podría haberla hecho con las niñas allí...)
- una pareja subidos en una barca dentro de una piscina vacía.
- poner el ventilador (o el aire acondicionado) con unas tiras de papel para que se vea que está encendido, mientras tienes el abrigo puesto y tapado con mantas...
- salir del supermercado con bolsas rotas (claro, como íbamos a comprar al Mercadona,... jajajaja).
- un hombre calvo peinándose (anexo)
- un señor sin dientes cepillándose los dientes... XD
- hacerle una foto a un coche y que su sombra sea un peatón,
- tener una nevera llena de ropa,
- meter una mascota en la lavadora,
- exprimir naranjas y que salga otra bebida, un mojito por ejemplo,
- montar en una bicicleta sin ruedas...
- meter hojas de árboles en una impresora, como si fuera el "papel" de la misma...

La mía se titula "Comilona" porque me estoy pegando un festín.... pero no "a mi medida"....
ésta fue la preparación...


Fue realmente duro intentar mantener el equilibrio en esa postura... y si no me creéis... ¡¡comprobadlo!! jajajaja... Tenía una cuchara en la mano, pero no se aprecia bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario