11 ene 2012

25 -10- 2011 - fotos: ¿quien soy? ¿quien no soy? en Escuni + SUPERHÉROES!

Hoy teníamos que llevarnos diferentes atuendos para “disfrazarnos” en clase… yo me llevé una maleta con 4 trajes (se necesitaban sólo 3, pero me llevé uno de más por si acaso, jaja).
Hoy toca… ¡¡día de fotos!! Jajajaja.



La primera foto que nos hicimos era sobre: “¿Quién soy?” nos la hicimos con la ropa normal, con la que solemos ir a la Uni

¿Quién no soy? pues con la ropa con la que no vamos a la calle habitualmente... yo elegí de sevillanas / flamenco... porque fue durante 7 años a baile flamenco, me sentía bastante reflejada con ese vestido en "¿quién no soy?" puesto que lo dejé y... lo tengo un poco olvidado....

Superhéroe - superheroína... yo soy la "heroína del descanso"... porque todo el mundo necesitamos descansar bien para poder llevar una buena vida, eso sí.... con mucha vergüenza de recorrerme los pasillos de Escuni en pijama... jajajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario