10 ene 2012

Diario de Artista.... 2012


Y empezamos el año...........
He pensado que lo mejor para ESTE año, ya mi último año de carrera.... hacer mi cuaderno de bitácora en un blog...
Sí, el año pasado también lo hice, pero además adjunté un cuaderno en papel, hecho TODO a mano.... y me quedó chulísimo la verdad... pero este año sé que no me va a dar tiempo y, no voy a entregar una... "basura" de trabajo... por ello he pensado en hacer un blog bonito, creativo, y lleno de TODO lo que hemos hecho en clase y añadir pues... todo lo que se me ocurra...
¿Qué pasa? que me daba mucha pena borrar el blog del año pasado y entonces he decidido continuar aquí... si veo que va a ser muy lioso para mí, para la profesora, o para mis visitantes.... pues lo hago de nuevo y punto! pero espero que no.... jejejejeje...

Bueno, como ya tengo hechas varias entradas en "word" voy a ir empezando... para que luego no me pille el toro!
Para que no haya mucha confusión con los dos cursos, para las entradas de este tercer y último curso añadiré en TODAS la etiqueta de "3º A", aunque alguna de ellas tenga más etiquetas, pero así no será tan lioso... (o eso espero, jejeje).



1 besitoooooooooooooooooooooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario