12 ene 2012

¿Quién soy, quién no soy....? EN MI CASA.

¿Quién soy.... quién no soy.....? EN MI CASA.

ASI SOY..... EN MI CASA:

Por suerte, ya acabamos... pero la cantidad de trabajos que hemos tenido en 3º de la carrera.... ha sido duro y agotador... de verdad que, gracias a Dios, mi esfuerzo, hasta este momento, ha merecido la pena ya que... pues las notas son bastante buenas (no me refiero a Matrículas de Honor... pero sí a notables... y, no creo que sea mala nota...)

 Tengo la gran suerte de poder "convivir" con mis padres y mi novio (aunque a veces... sea una situación complicada, porque obviamente no es mi casa, es la casa de mis padres, pero bueno....) cuando nos quedamos Julio y yo solitos... ya veis, tengo mi cena asegurada: un pulpito a la gallega.... unas cigalitas a la plancha.... unas navajitas.... ¡¡mmmm.... adoro el marisco!! jejejeje.

No sé si será por los nervios de los trabajos o qué... pero me paso el día comiendo y comiendo, jajajajaja. Cuando quedamos con amigos... la comida no puede faltar: desde unas palomitas para ver una peli.... hasta una "señora" cena: patatas foster (que me salen..... increíbles, jejeje), una ensaladita césar, unos "pinchitos" para ir picando.... en fin, de todo un poco, jejejeje.

ASI NO SOY..... EN MI CASA:

Nunca voy arreglada, total... ¿para qué? jejejeje.
Es cierto que tampoco me gusta ir en pijama porque, para mí, la prenda más cómoda que existe son los vaqueros, por ello que no quiera quitármelos ni en casa, jejejeje.
No obstante.... no soy muy "exigente" con mi imagen.... tengo a mi "asistente personal" (Cris) que se encarga de eso por mí, jejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario