11 ene 2012

18 - 10 - 2011 - no hay clase

Éste martes no hubo clase porque teníamos misa....

Pero, ¿cómo voy a dejar una entrada de mi blog sin escribir? no puede ser...
Ésta entrada voy a dedicársela.... a mis compis de Uni!!

María y Bea… incondicionales desde 1º!! Y nuestras nuevas “adquisiciones” jejejeje: Laura y Patri.

Es difícil trabajar en grupo… pero lo es muchísimo más cuando no tienes “conexión” con tus compañeros… yo, la verdad, es que soy como dice mi novio “un animal de costumbres” jajajaja y me es muy difícil cambiar ya cuando tengo mis “esquemas” hechos… nunca he tenido grandes problemas con María y Bea, es cierto que el primer año pues nos estábamos conociendo… teníamos ideas muy diferentes… pero a medida que pasa el tiempo se van limando asperezas…
Pero ahora con Patri y Laura estamos también genial… Patri es muy buena persona, todo “le da igual”, no pone pegas a la hora de quedar, no discute con nadie… y te ríes mogollón con ella! Y Laura idem! Lo único peor es que vive muy lejos y es un poco más complicado quedar con ella, para salir, tomar algo….
No obstante el último día de clase nos fuimos al Islazul a comer, fuimos al foster, estuvimos de risas y pasamos muy buen rato…


Como digo yo: lo que importa es la compañía!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario