10 ene 2012

Mi garabato

Encontrar garabatos en la ciudad es algo bastante sencillo.... pero puede que no nos demos cuenta de ello...
A mí, personalmente, me gustan mucho más los garabatos hechos por los niños....
Admiro ver dibujar a un niño.... y que te vaya diciendo lo que va pintando y tú solo ves rayas... círculos... y "churros".... pero él ve realmente un paisaje precioso, con sus animales, con su luna y estrellas....
Me parece que es precioso.... la imaginación que pueden tener los niños...

Recuerdo que hace más de 3 años me hizo Naia un dibujo... un dibujo que, ni hoy en día encuentro sentido, jajajaja, y me decía que estábamos "papá", ella y yo en la playa... una playa sin agua, sin arena y sin nada... solo "rayas"....
Hoy en día conservo su dibujo, porque me parece tan interesante.... claro, que le pregunto ahora qué hay dibujado y me dice que ni idea... jajajajaja. Aunque para nosotros sean "dibujos abstractos", para ellos tienen muchísimo significado... y me encantaría estudiar todo lo posible referente a los dibujos que hacen los niños.... porque creo que así aprendes mucho de la persona de cada uno de ellos...aunque solo sea por un dibujo.

¡¡Qué ganas tengo de trabajar con mis niños en clase!! ¡¡¡Ay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario