15 mar 2011

Programa de Cuatro: Casadas con Miami - cuadros Miró

Bueno, bueno, bueno....
El domingo vi en la Tv junto a mi novio y a mi madre, un programa que se llamaba "Casadas con Miami", y trataba de mujeres RICAS, pero ricas de... bañarse en billetes! bueno, el caso es que salió una mujer llamada "Renata" que estaba casada con el dueño de una de las empresas más importantes de aviones privados de EEUU... y la mujer vivía en una mansión (lógicamente, claro...) con vestidores, bueno... en fin, ya me entendeis, asquerosamente ricas!
Y tenía un interiorista, que le "ayudaba" a decorar la casa, y sacó un cuadro Picasso, y algún Miró... Renata no sabía dónde ponerlo, decía que no le gustaban esos colores tan oscuros, que le gustaban más los "míros" según ella, porque parecían más vivos... pero que los marcos no le gustaban, eran muy feos, muy poco "chic", y claro, el interiorista le decía que eran los originales...
A ella no le gustaban... los cogía (como el que coge un saco de patatas XD) y los cambiaba... en el salón, no le gustaba, no quedaba bien, según ella... en su habitación, pero tampoco le gustaban porque encima de su tocador no quedaba bien (según ella, claro...) y le dijo el interiorista, muy gracioso él: "hombre... antes que ver tu cara en el espejo... qué mejor que ver un Miró..." jajajajajajajaja....

En fin, que me resultó curioso... porque estuvimos viendo en clase cuadros de algunos de estos artistas como algo "espectacular", que marcó un antes y un después (Miró, que se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo), y que haya personas que tengan cuadros suyos y ni siquiera sepan quién los pintó, qué simbolizan, o los traten como un "adorno más"...


Os dejo un enlace para que podáis acceder al programa, para que veáis que injusticia... ¡¡unas tanto, y otras tan poco!! jajajaja,...

2 comentarios:

  1. es totalmente cierto....aunque he de decirte, y aunque la envidia sea un sentimiento humano...qno has de envidiarlas en nada xqno creo qle den valor a las cosas qposeen (o esa es la impresion qdan ).Y tu, mi vida, eres una mujer especial, en todos su amplio sentido..y quien te conoce, de verdad, lo sabe, y no te querrá perder nunca....tu valor es incalculable....
    muuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha envidia. No es que mi casa sea pequeña, ni que no me guste, pero claro está, uno siempre aspira a lo mejor. :-p

    Por cierto, donde te metes que has estado missing toda la semana!!!! Saluda a tu marido de mi parte. La última noticia es que estaba ingresado, NO se nada más. Dale un abrazo de mi parte. Espero que a estas alturas ya este totalmente recuperado.

    Un besote guapisima.

    ResponderEliminar