5 mar 2011

Ideas varias

5-marzo-2011.
--> Hoy, cuando estaba en casa de mis sobrinos (Aroa, 9 e Iván, 3) estaba mi sobrino pintando y he pensado: ¡¡anda, me voy a llevar un dibujo para mi cuaderno de bitácora!! y luego en mi casa he pensado que les voy a decir a "mi gente" que dibujen algo que les recuerde a mí, que me represente, que les guste o lo que quieran... y añadirlo también a mi cuaderno...
¡¡qué ideón!!
Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho "es que yo no sé dibujar" digo "bueno, también valen dibujos abstactos mama" jajajajajaja...
Se lo diré a mis padres, a mis hermanos, a mi novio, a mis amigas, a mis amigos... todos los que quieran me pueden dar un dibujo y yo meterlo en mi cuaderno!!
Ayyyyyyy!! qué chuli me va a quedar!! y qué recuerdo para la posteridad!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario