12 mar 2011

11 - marzo - 2011

11 – MARZO – 2011.

Bueno hoy en clase hemos continuado el trabajo de ayer, pero como yo ayer falté pues tuve que empezarlo… lógicamente xD

Se trataba de dividir una hoja tamaño A3 en tres partes iguales, en vertical. En la parte superior teníamos que dibujar una cabeza (ya sea de persona, de un televisor, un marciano, un animal… lo que quisiéramos, original, diferente… lo primero que se nos ocurriese), en la parte del centro un tronco (árbol, animal, persona,…) y en la parte de abajo unas piernas (o tentáculos, ruedas, patas de animal,…). Lo que se nos ocurriese (automatismo) sin pensar.
Yo dibujé en la parte de arriba una cabeza de un “hombre”: gafas, orejas grandes, poco pelo, una nariz enorme, un pendiente en la oreja… y la parte central e inferior se las cambié a Bea y Marina (para poder mezclar otras partes y que quedara más chulo!!)
Al final obtuve:
Mi cabeza del personaje: un hombre con poco pelo, gafas,…
Tronco de chica: con un vestidito.
Parte inferior: falda y piernas con zapatos de tacón.
Teníamos que recortar esas partes y pegarlas en otra cartulina tamaño A3. Yo lo primero que hice fue pintar el fondo de la cartulina en blanco y fui pintando de azul clarito y a la derecha un sol, después pegué la cabeza de mi personaje (pintada anteriormente, pintaba primero los recortes y luego el fondo). La parte central de la página la pinté de un azul más oscuro (todo pintado con “manleys”), con una estrella y una luna y después pegué el tronco. Y por último en la parte inferior hice un árbol con una serpiente enrollada (quería hacer una especie de “zoo” con animales, pero mi repertorio de dibujar animales es bastante escaso así que… dibujé lo 1º que se me ocurría… luego una mariposa a la derecha y pegué las piernas de mi personaje. Más tarde empecé a hacer un arcoiris y… ¡¡ahí me quedé!! Ya no me dio tiempo a más, pero… ¡¡me cundió el día!! Jejejejeje…


--> En la foto veis la cabeza de mi "monstruito" jejejejeje

Ah!! También escribí mi página del blog en la ficha de plástica y se la entregué a Leticia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario