5 mar 2011

4-marzo-2011

En el “Cuaderno de Bitácora” tenemos que poner:
à qué ropa nos pusimos el primer día de clase de prácticas y por qué (yo sí me acuerdo porque además tengo una foto de ese día)
à cuál es nuestro mail y por qué tenemos ese mail (nacare y por qué)
à 2 exposiciones obligatorias (lo que no sé es si tiene que ser de museos o puede ser de cualquier tipo de exposición…) añadiendo una valoración personal de la exposición + foto´s + entrada (lo que queramos también)

à además de todo lo que hacemos en clase o lo que hacemos fuera de clase relacionado con la asignatura…
¡¡Me encanta!! Con lo que me gusta contar las cosas, con todo tipo de detalles!! =D

Pero es que la 2ª hora de clase nos fuimos al aula de Plástica a “trabajar”, teníamos que hacer dibujos (con rotuladores, pinturas, pintura de dedos, bolis… en fin, lo que quisieramos) escuchando música… dependiendo de cada persona, lo que le inspirara la música, y tal… quedaban unos dibujos muy chulos!! Además nos pasábamos la hoja dentro del mismo grupo y teníamos que continuar el dibujo del compañero…
Me gusta la idea de variar de grupo, que todos estemos con todos… ¡¡sobre todo con el mal rollo que hay en clase!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario