La actividad final es "abierta"...
Podemos elegir entre 3 actividades para hacer:
- Mini – yo.
- Comida típica.
- Pasaporte divertido.
Y yo, en pleno apogeo de trabajos y más trabajos he optado por… ¡¡hacer las tres cosas!! Sí, sé que es una auténtica locura, pero como Leticia nos dio permiso para hacer “lo que quisiéramos” he decidido hacer:
- Mi pasaporte divertido: formato “álbum de fotos”. Adoro las fotos, adoro las personas que tengo a mi alrededor, adoro todos los recuerdos que tengo porque considero que, para bien o para mal, han sucedido y no hay que olvidarlos… por todo ello he decidido “hacerme” un homenaje para tenerlo para siempre y así poder recordar cómo era yo, con mis gustos y aficiones, mi gente, mis viajes, lo que odio… y poder verlo cuando sea más mayor…
- Comida típica: en grupo. Se me ocurrió la idea de hacer una especie de “menú de restaurante” y que fuese universal, así podíamos hacer cada una un plato típico de cada país. Nos centramos en:
* Paella valenciana (Laura)
* Pizza (Yo)
* Tarta (María)
* Hamburguesa (Bea)
* Ensalada (Patri)
* Frutas variadas (entre todas)
Y todo ello con una carta de menú… ¡¡sólo espero que nos salga bien!! Yo, de momento, ya tengo hecha mi pizza… para la cual recibí bastante ayuda… y muy variada, jejejeje. Ya subiré las fotos…
- Mini – yo: esta actividad se me ocurrió nada más explicarla Leticia… se supone que debíamos hacer una figura en papel de un cuerpo con nuestra cara y hacer prendas de vestir para poder ponérselas y quitárselas. Pero cuando vimos el PowerPoint nos dijo que podíamos hacerlo “con imaginación” lo que se nos ocurriese… y yo tuve “el ideón”… ¡¡espero que guste, y mucho!! Jejejejeje.
¡¡A por la MATRÍCULA DE HONOR!! Jejejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario